IUC Realejos elegirá candidato a las municipales entre Camilo Lorenzo y Juan Borges.

Melania González será candidata en las primarias de IUC para encabezar la candidatura al Cabildo de Tenerife.
Lorenzo y Borges han manifestado su intención de configurar una candidatura de consenso y evitar así un proceso de primarias.

La Asamblea Local de Izquierda Unida Canaria de Los Realejos ha culminado la primera fase del proceso de elección de candidaturas para las próximas elecciones municipales. Dicho proceso culminará el próximo lunes 19 de noviembre con la ratificación del candidato elegido por la Asamblea.
Melania González, Coordinadora de IUC Realejos y actual portavoz del grupo de IU en el Ayuntamiento, ha manifestado su total apoyo a ambos candidatos, ofreciendo acompañar a ambos en la candidatura definitiva. Hay que tener en cuenta que González es candidata en las primarias de IUC para encabezar la candidatura al Cabildo de Tenerife, lo que impide que pueda encabezar también una lista municipal.
Por su parte, Esaul González, concejal de IUC, también ha manifestado su apoyo a ambos candidatos, poniéndose a disposición de la organización y sin aspirar a encabezar candidaturas, continuado con su excelente labor de movilización social y trabajo a pié de calle.
Los candidatos de IUC para este proceso han manifestado su total predisposición para llegar a una candidatura de consenso que pueda ser avalada por unanimidad en Asamblea, evitando así un proceso de primarias.
Camilo Lorenzo, es Arquitecto Técnico, y está afiliado a IUC desde 2015, año en el que ya formó parte de la Candidatura Municipal. Forma parte del Consejo Político Local, como Vocal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Por su parte, Juan Borges, es maestro sin ejercer, y está a afiliado a IUC desde 1986. Fue concejal desde 1987 hasta 2007. Actualmente es el Secretario de Organización de IUC Los Realejos y miembro del Consejo Político Nacional de IUC.
Desde IUC Realejos, animamos a toda la militancia y simpatizantes a participar activamente en este proceso de elección de candidaturas y en el inminente periodo electoral, en particular en la Asamblea que se celebrará el próximo jueves 15 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.