IUC solicita mejorar para los viandantes en la carretera de La Zamora

La Portavoz y Concejala de IUC Los Realejos, Melania González, mediante un escrito solicita al Ayuntamiento de Los Realejos un control más exhaustivo de los vehículos estacionados en la acera y la reubicación de los contenedores de residuos.

Desde un tiempo para acá en la Carretera TF-333 La Zamora, a lo largo del día la acera se encuentra ocupada por vehículos estacionados impidiendo la accesibilidad de los peatones y provocando que estos tenga que pasar por la calzada, además de la mala colocación de los contenedores de recogida de residuos que imposibilitan el acceso a personas con movilidad reducida y personas con carritos con menores.
En IUC Los Realejos mediante un escrito ha solicitado que el grupo de gobierno pongan una solución, procediendo a controlar los vehículos estacionados en la acera y a la reubicación de los contenedores de residuos que no impida el acceso a los viandantes.
González: “En IUC Los Realejos prima la seguridad de los vecinos y vecinas antes que la comodidad de aparcamiento. Las aceras están para el uso de los peatones y además es una zona que no tiene problema de aparcamiento, solamente que no se encuentran en la misma puerta de los locales, por lo tanto es prioridad el buen uso del acerado.”

Los comentarios están cerrados.