IUC solicita al Cabildo de Tenerife que realice trabajos de limpieza en el Camino de El Guindaste.

La Portavoz y Concejala de IUC Los Realejos, Melania González, considera que “El Cabildo ha abandonado el Paraje Natural de Rambla de Castro durante muchos años y que el Ayuntamiento de Los Realejos solo se ha preocupado más por sacarse la foto en la zona que exigir soluciones”.

El Paraje Protegido de Rambla de Castro, más concretamente en el Camino de El Guindaste, se encuentra “abandonado de mano de Dios”, ya que el Cabildo desde hace meses lo tiene sumido en el abandono más profundo. “Solo tienes que pasar por el camino para darte cuenta de la vegetación seca que desde hace meses se ha ido acumulando, provocando poca accesibilidad en la zona y causando una mala impresión a los visitantes residentes y no residentes del municipio”, ha manifestado la Concejala de IUC.
IUC Los Realejos ha presentado un escrito al Cabildo de Tenerife exponiendo ésta situación de dejadez y el peligro que conlleva toda esta vegetación seca a lo largo del camino de El Guindaste, que puede provocar conatos de incendio en esta época del año, y además puede provocar problemas de salubridad.
Por todo esto, Melania González solicita una actuación urgente de limpieza del Camino de El Guindaste situado en el Paraje Protegido de Rambla de Castro.

Los comentarios están cerrados.