IUC propone al pleno la creación de una Mesa de Trabajo para fomentar una Ciudad Verde.

“Melania González cree necesario una actuación clara sobre sostenibilidad entre lo urbano y  la conservación de nuestro medio ambiente promoviendo iniciativas ordenadas y consensuadas”.

La propuesta se debatirá en el Pleno Ordinario que celebrará el Ayuntamiento de Los Realejos el próximo miércoles.

 En la actualidad, la mayoría de la población vive en ciudades, las cuales se han convertido en consumidoras de enormes cantidades de recursos naturales y generadoras de impactos ambientales masivos. “Por lo que, según Melania González, enlos municipios debemos empezar, progresivamente, a tomar medidas para crear una sostenibilidad entre lo urbano y la conservación de nuestro medio ambiente, promoviendo iniciativas ordenadas y consensuadas con expertos y con la ciudadanía para aumentar la calidad de vida en nuestro municipio”.

Para llegar a este fin, IUC plantea unas series de medidas e ir implantándolas poco a poco en el municipio a través de una Mesa de Trabajo que profundice en la situación actual del municipio, para posteriormente elaborar un proyecto para ir desarrollándolo en nuestra ciudad.

“Desde IUC se proponemos al pleno, la creación de una mesa de trabajo para fomentar que Los Realejos sea una ciudad verde, con expertos en la materia y con representantes de cada barrio, y una vez creada la mesa, ésta se encargará de analizar la situación municipal y la elaboración de un proyecto sobre la materia”, manifiesta la Concejala de IUC.

Los comentarios están cerrados.